Godoy Cruz lo liquidó a tiempo y venció a Belgrano

Con goles de Rodríguez, Abrego y Larrosa, el Tomba se impuso 3 a 1 ante el Pirata y sigue sumando en la Liga Profesional. Descontó parcialmente Sánchez.

Atractivo partido en la noche de Mendoza en el Malvinas Argentinas. Arrancó parejo pero Godoy Cruz supo dominar y doblegar a Belgrano, que empujó un poco más con algunos cambios en el segundo tiempo pero no le alcanzó.

La primera mitad arrancó con dos emociones frustradas porque Pablo Vegetti casi marca para la visita, la pelota no llegó a entrar completa, y Tadeo Allende convirtió para el local pero fue anulado por posición adelantada. De todos modos, el Tomba era más peligroso y ofensivo; y pudo capitalizarlo con goles. Salomón Rodríguez de carambola en una curiosa jugada puso el primero y luego Gonzalo Abrego el segundo con un cabezazo en un tiro de esquina. El Pirata no hacía pie y cuando se morían los primeros 45 alcanzó un necesario descuento para volver a meterse en partido. Fue de Ulises Sanchez.

De cara al complemento se esperaba una mayor reacción del equipo de Guillermo Farre que mandó a la cancha a Fabián Bordagaray y a Bruno Zapelli buscando frescura en el ataque pero la realidad es que tuvo la pelota, la posesión pero lastimó poco. El elenco mendocino se replegó bastante y defendió en campo propio pero cuando pudo atacó. Y mal no le salió porque lo liquidó con el tanto del ingreso Enzo Larrosa.

En la próxima fecha Godoy Cruz visitará a Argentinos mientras que Belgrano hará lo propio como local ante Sarmiento de Junín.

Acerca de Tomás Modini 3110 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web