Godoy Cruz venció por 2 a 0 a Platense y se trepó a la punta en solitario de la zona B con un partido más que Belgrano. Con goles de Barrios de cabeza y uno en contra de Vázquez, el Tomba se deshizo fácilmente de un flojo Platense. El Bodeguero está prácticamente clasificado a la siguiente ronda de la Copa de la Liga y se aseguró por lo menos su lugar en la próxima Sudamericana. Aunque tiene muchas chances de entrar a la Libertadores.
Un primer tiempo donde Godoy Cruz manejó los tiempos y cuando fue necesario acelerar encontró varias facilidades en el fondo de Platense. A los 5 minutos probó Conechny desde afuera del área y pasó cerca. Luego fue el Indio Fernández quien se animó de media distancia, pero con poca potencia y atajó sin problemas el arquero Macagno. Pero la tercera fue la vencida y en córner Barrios cambió de palo y marcó el primero a los 10 minutos.
A los 18 minutos una carambola de Salomón Rodríguez que rebotó en el defensor Vázquez de Platense y se le escabulló al arquero entre las manos. El Tomba aumentó la ventaja sin despeinarse. Tras el chequeo de VAR, el árbitro determinó que fue gol.

Platense reaccionó y tuvo el descuento Martínez, pero no pudo conectar bien el cabezazo en el área chica. Sobre el final, un remate de Díaz desde la medialuna del área que embolsó sin problemas el Ruso Rodríguez.
El complemento estuvo de más
En el segundo tiempo, el Tomba siguió con el mismo libreto y contó con posibilidades transformarlo en una goleada. Salomón Rodríguez tuvo un cabezazo muy claro debajo del arco que resolvió bien Macagno. Pitazo final desató el festejo de Godoy Cruz que quedó como líder en solitario de su zona, clasificó a la Sudamericana y está muy cerca de la Libertadores.