Godoy Cruz cayó derrotado ante Racing de manera agónica en el Cilindro de Avellaneda. A pesar de no haber jugado para nada bien, el Tomba se puso en ventaja gracias a un gol de Javier Correa y complicó por demás al conjunto de Diego Cocca, que pudo encontrar el gol de la igualdad a los 38 de la complementaria por Diego Gonzalez y el desequilibrio final por Gustavo Bou en tiempo de descuento. Tras la caída del Bodeguero, Lucas Bernardi brindó atención a la prensa y ahí estuvo Vermouth Deportivo:
Para comenzar con su análisis de lo que fue la caída del conjunto mendocino, Bernardi dijo: «-A lo largo de los 90 minutos jugamos poco. Solamente en el primer tiempo jugamos 5 de 45, pero salteados. Entonces estábamos a destiempo, no estábamos decididos y nos costó mucho. En el segundo tiempo tuvimos 30, 35 minutos donde emparejamos el partido, tuvimos situaciones de gol , donde convertimos, y donde después del gol pudimos convertir otras situaciones. Jugamos solamente 35 minutos a los largo de los 90 y el resultados es algo lógico por como se dio el partido. Por ahí podía haber terminado en empate pero el resultado es lógico porque no pudimos imponernos en muchos aspectos y el partido terminó así».
Luego de la primera declaración, el DT del Tomba realizó un análisis más fino del por que su equipo fue ampliamente dominado por los contrarios: «-Obviamente que siempre enfrentar a Racing es enfrentar a un equipo que tiene jerarquía, que tiene muy buenas individualidades. Nosotros no estuvimos como en otros partidos anteriores y, cuando enfrentas a estos rivales y no tenés esa fuerza para algunas cosas, te cuesta. No competimos de la manera que lo debíamos hacer durante todo el primer tiempo. No presionamos en los momentos claves, les dábamos espacios, los dejábamos girar, nos tiraban centros, nos ganaban en los duelos y a partir de ahí nos fueron llevando. Inconscientemente tuvimos que defendernos y en el segundo tiempo pudimos cambiar eso. En el segundo tiempo lo igualamos, tuvimos el gol, tuvimos otras posibilidades, teníamos el partido controlado, y a medida que fue pasando el tiempo nos fueron llevando contra nuestro arco, nos costaba salir, más aún con la expulsión, y terminó todo de esta manera.«
Por último, consultado por la influencia de las ausencias de lesionados en el 11 inicial, el oriundo de Rosario afirmó: «-Es como todo: cuando tenes el resultado puesto decís que sí y cuando no decís que lo vas a superar. Vuelvo a repetir que por momentos supimos superar los inconvenientes y en otros no pudimos superar al rival. Hay un poco de todo y, al no estar de la manera en la que debíamos jugar, se fue agravando todo».