El Tomba se impuso 2 a 0 ante Central Córdoba con goles de Allende y Fernández y alcanzó los 20 puntos que lo posicionan en la octava posición de la Liga Profesional.
En un duelo parejo en Santiago del Estero donde quizás no prevaleció ninguno desde el dominio, Godoy Cruz si lo hizo desde el resultado. Sobre todo en el complemento porque de la primera mitad apenas se puede rescatar un lindo zurdazo de Juan Meli que despejó Diego Rodríguez para el local.
El Tomba fue un poco mas preciso en los últimos metros y efectivo. El cero lo rompió Tadeo Allende recibiendo de Hernán López y escapando de la marca de Gonzalo Goñi para girar y rematar. Allí se vio la reacción y lo mejor del Ferroviario que tuvo la gran posibilidad de poner tablas con una ocasión dentro del área de Lucas Gamba. Los del Gato Oldrá demostraron nuevamente su efectividad y lo liquidaron cerca del cierre. Condujeron una contra letal Pier Barios, Matías Ramírez y Roberto Fernández. Este último infló la red para el 2 a 0 definitivo en el próximamente mundialista Madre de Ciudades.
En la siguiente fecha Central Córdoba visitará a Instituto mientras que Godoy Cruz también jugará en condición de visitante ante Sarmiento de Junín.