Godoy Cruz ya tiene la cabeza puesta en la próxima temporada donde afrontará, además de la Superliga y la Copa Argentina, los octavos de final de la Copa Libertadores midiéndose ante Palmeiras. La buena noticia para Lucas Bernardi pasa por el arribo de Gabriel Alanis, llegando procedente de Belgrano de Córdoba.
Godoy Cruz cerró un irregular semestre donde finalizó en la posición número 14 de la Superliga, lejos de los ingresos a las Copas internacionales pero consiguió avanzar en la Copa Libertadores donde estará jugando octavos de final ante el Palmeiras de Brasil.
Sin perder el tiempo, Lucas Bernardi ya trabaja en su modelo 19/20 y se confirmó la primera cara nueva para el equipo mendocino: Gabriel Alanis, procedente de Belgrano de Córdoba, se suma a las filas del Bodeguero en una operación que ronda los 350 mil dólares por el 50% de su ficha.
El volante zurdo de 26 años llega para reforzar el mediocampo de Godoy Cruz. Además, ya había sido dirigido por Bernardi durante el paso del entrenador en el primer equipo de Pirata. Será su tercera camiseta a lo largo de su carrera tras sus pasos por Belgrano y Arsenal.