Godoy Cruz jugó su primer amistoso de lo que va de la pretemporada ante Desamparados de San Juan. Disputaron dos encuentros ante los sanjuaninos y fueron victorias, el primero por 5 a 0 y el segundo por 1 a 0. Ambos cotejos se disputaron en el Predio de Coquimbito.
El Expreso formó con: Moyano, Pizarro, Bonacorso, Alvarado, Benítez, Henriquez, González, Fernández, Giménez, Angileri y García. En la segunda mitad ingresaron Viera y Correa.
Mientras que los de Raúl Antuña fueron: Ledesma, Rojas, Barth, Costi, Londero, Rebeco, Calgaro, Gálvez, Lucero, Narváez y Bueno.
El primer encuentro demostró la amplia diferencia que hay entre estas dos instituciones, con toda la posesión de la pelota del conjunto que ahora dirige Lucas Bernardi y con un gran trabajo colectivo, hicieron una muestra de fútbol con los tantos marcados por Marcelo Benítez, Gastón Giménez, Pol Fernández, Javier Correa y Fabrizio Angileri.
El Tomba para el segundo encuentro formó con: Rey, Abecasis, Viera, Suso, Cobos, Correa, Carabajal, Silva, Sánchez, Sigales y Ayoví. Luego ingresó Galeano.
Por su parte, Desamparados jugó con: Sambor, Argumosa, Ferreyra, Villalba, Carbajal, Ochoa, Acosta, Malla, Córdoba, Salinas y Acevedo.
Este encuentro dio mucho más que hablar, fue muy disputado. El conjunto sanjuanino estuvo bien parado y no le dio espacios a Godoy Cruz para que pueda desplegar ese fútbol que se había visto en el primer cotejo jugado. El Tomba, sin embargo, lo buscó de principio a fin pero le costó sacar diferencias. Igual, el conjunto mendocino no dejó de mostrar su superioridad e intentó llegar por las bandas, pero no hubo caso. El gol recién vino desde el punto del penal que fue marcado por Gabriel Carabajal, luego de una mano de un defensor sanjuanino cuando Facundo Silva lo dejó en el camino para definir solo dentro del área y así El Expreso pudo hacerse de los dos encuentros disputados en Coquimbito.
Foto: www.diariouno.com.ar