Godoy Cruz regresa a las copas internacionales tras ganarle a Platense y asegurarse por lo menos estar en la próxima edición de la Sudamericana. El Tomba tiene grandes chances de ingresar a la Libertadores, pero aún depende de algunos resultados.
Su última participación en la Sudamericana fue en el 2014 con el viejo formato de partido de ida y vuelta. Aquella vez Godoy Cruz quedó en el camino tras ser eliminado por River Plate con sendas derrotas. La primera vez en esta competición fue en el 2011 donde dejó atrás a Lanús y en octavos de final cayó por penales frente a Universitario de Perú.
Después de casi diez años regresará a la Sudamericana, aunque el objetivo principal es entrar a la Libertadores ya que los premios económicos y deportivos son más jugosos. Solo falta un par de pasos para Godoy Cruz que está entre los mejores de la tabla anual.
Sus participaciones en la Libertadores
En el 2011 fue la primera vez para Godoy Cruz en un torneo internacional y fue nada menos que en una Copa Libertadores. Fue una zona complicado con tres equipos que fueron campeones del torneo como Liga de Quito, Peñarol e Independiente de Avellaneda. El Tomba terminó último, pero a solo tres puntos de los ecuatorianos que fueron primeros del grupo.

Al año siguiente volvió a clasificar y compartió grupo con Universidad de Chile, Nacional de Colombia y otra Peñarol. Esta vez terminó tercero y muy lejos de los puestos de clasificación. La tercera fue en el 2017 con Atlético Mineiro, Libertad y Sport Boys de Bolivia. Terminó segundo y consiguió una histórica clasificación. En octavos de final fue eliminado por Gremio.
La última fue en el 2019 y estuvo con Olimpia, Sporting Cristal y Universidad de Concepción. También pudo sortear la fase clasifcatoria y nuevamente un equipo brasileño como Palmeiras lo eliminó en octavos. Ahora está ante la gran oportunidad de sumar su quinta participación en la Libertadores.