Mauricio Larriera le agarró definitivamente la mano a Godoy Cruz y más en el Malvinas Argentinas. El Tomba le ganó por 3 a 0 a Gimnasia La Plata y sumó su tercera victoria consecutiva en casa para escalar en la tabla de posiciones de la Superliga. Un triunfo sin dudas y aplastante de un Bodeguero letal que se aprovechó del pobre Tripero lleno de errores.
El expreso madrugó a la defensa del Lobo con un centro de Juan Fernando Garro y un gol en contra de Lucas Litch para el 1 a 0 con forma de mazazo para la visita. Lentamente, los hombres de Mariano Soso reaccionaron y empezaron a llegar al arco de Leonardo Burián que se destacó en un mano a mano con Nicolás Ibañez y en el control de las jugadas en acercamientos del rival. El protagonismo le duró poco al Mens Sana y Facundo Cobos consiguió el segundo para el dueño de casa con un zurdazo desde afuera del área. Al entretiempo con una diferencia importante.
El complemento bajó en intensidad. Soso metió a Guanini y Ramírez para cambiar el juego de su equipo pero no le funcionó (sólo un disparo de Faravelli). Godoy Cruz liquidó el pleito con un gran movimiento de Javier Correa y un tiro inatajable para Martín Arias (3-0) a la media hora. Los últimos quince minutos pasaron sin pena ni gloria y claro, el resultado estaba cocinado.
De local, el Bodeguero te «Tomba» con su tercer triunfo al hilo en el Malvinas Argentinas. El conjunto dirigido por Larriera venció bien a un inexpresivo Gimnasia que volvió a recibir tres goles en contra.