Godoy Cruz derrotó a Tigre en Mendoza y se hace cada vez más fuerte en su casa, en la era Méndez jugó 14 veces de local y solo perdió 1.
En la semana el DT Tombino había anticipado que sería un partido complicado frente al Matador, y así fue, si bien el Tomba lo pudo liquidar en el primer tiempo, terminó sufriendo por la falta de eficacia en sus contra golpes.
Tigre había comenzado bien el juego pero luego del primer gol de Ángel Gonzalez que ponía en ventaja al conjunto Mendocino, su esquema se derrumbó y el planteo de Pedro Troglio no tuvo efecto.
Godoy Cruz fue muy superior en esa primera mitad y se puso dos a cero luego de un córner y cabezazo de Jaime Ayoví.
Luego de ese gol Tigre salió desesperado en busca del descuento y quedó mal parado atrás, así fue que la Yoya quedó nuevamente mano a mano con Ibáñez, pero el arquero del Matador tapó muy bien y de esa jugada derivó el gol de Carlos Luna. El primer tiempo termino 2-1 a favor del Tomba, pero el resultado fue mentiroso.
La segunda mitad estuvo de más, el Tomba se resguardó e intento liquidarlo con alguna contra. Tigre no tuvo casi oportunidades en el complemento y el equipo de Méndez se quedó con los tres puntos.
De local el Bodeguero es imbatible, en lo que va del año jugó 14, ganó 11, empató 2 y perdió sólo un partido.