Sin dudas, Godoy Cruz fue el mejor equipo del semestre y lo volvió a demostrar en el Malvinas Argentinas con su victoria ante Tigre por 2 a 0. Aún con la expulsión de Victorio Ramis en el primer tiempo, el Bodeguero se hizo fuerte ante un Matador que en ningún momento aprovechó la roja. El Morro García rompió el cero y Ángel González lo liquidó para un triunfo que decretó el subcampeonato del Tomba, algo parecido a un título superando su mejor marca en el Fútbol Argentino.
No fue fácil el partido ante el equipo de Victoria. Hubo parda en el juego durante la primera mitad y ambos llegaron a los arcos. El club mendocino se complicó por una fuerte entrada de Ramis sobre Julio Chiarini que, primero, fue amarilla y, después, se cambió a roja. Correcta decisión de Néstor Pitana. Igualmente, la diferencia numérica de jugadores no se notó en la cancha, al menos en loa cuarenta y cinco iniciales.
La intensidad en el juego y la calidad de los futbolistas de Diego Dabove salió a relucir cuando aparecieron dos de sus figuras: centro preciso de Guillermo Pol Fernández y cabezazo seco y abajo de Santiago «El Morro» García que se ganó la ovación (otra vez) de todos sus hinchas. El control continuó bajo el mando del local (aún con diez) y Ángel González culminó el pleito con un remate en el área chica tras un centro de Luciano Abecasis. Partido terminado y campaña histórica.
Será la cuarta vez que Godoy Cruz jugará la Copa Libertadores (2019), algo que se hizo costumbre en los últimos años. Desde atrás y silbando bajito, el Bodeguero se llenó de elogios del mundo futbolístico y fue un subcampeón más que merecido. Tigre se rindió ante el poderío mendocino y se fue a Victoria con las manos vacías.