GODOY CRUZ 2 – DEPORTIVO ARMENIO 1: PASÓ EN «PIPE»

Sufrió pero pasó. Godoy Cruz levantó un partido increíble ante Deportivo Armenio, que estuvo de dejarlo eliminado por escasos minutos, y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina gracias a los dos goles agónicos de Victorio «Pipe» Ramis . El Tomba ganó por 2 a 1 en cancha de Instituto y triunfó después de más de un mes.

El Bodeguero no pareció un equipo de la Superliga. El Tricolor jugó más en conjunto y mostró sociedades que funcionaron en el campo de juego. Cristian Ortiz controló los hilos del partido gracias a su habilidad y además clavó un bomba de zurda para el 1 a 0 a los 26´PT.

A los dirigidos por Lucas Bernardi le costaba hacer pie en el césped pero el técnico acertó en los cambios y sobre el final se llevaría todo. Los de Ingeniero Maschwitz contaron con varias contras para liquidarlo y no lo hicieron. Victorio Ramis tuvo dos apariciones agónicas para dar vuelta el encuentro cuando no faltaba nada: el 1-1 fue de cabeza y el 2-1 con un remate esquinado.

En un minuto y medio, el «Pipe» cambió la fórmula y evitó el golpe ante Deportivo Armenio.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.