Godoy Cruz es intachable en el Malvinas Argentinas y cosechó su octava victoria consecutiva ante San Lorenzo. Otra vez, el Bodeguero hizo la diferencia en tiempo de descuento y destrabó un duelo mal jugado en la última bola con un gol de cabeza de Gabriel Ávalos provocado por una maravilla de centro de Fabrizio Angileri. El Tomba ganó en casa y quedó a tres del puntero Racing.
El equipo del Pampa Biaggio entendió bien el juego y tapó las virtudes del Expreso en Mendoza. Los acercamientos de Adolfo Gaich y Rubén Botta (en offside) fueron lo más claro del Cuervo mientras que el Tomba tuvo un cabezazo de Santiago García y un tiro libre de Angileri. El empate era lo más justo para el desarrollo del juego.
Los mendocinos mejoraron en el complemento pero el nivel de ambos fue bajo. El elenco de Diego Dabove ya no es el mismo de la temporada pasada por la falta de un conductor y por eso no brilló en el campo. En la última jugada, Fabrizio Angileri «frotó» la «jugosa» pegada que tiene: jugada individual, centro con una precisión al ciento por ciento y un cabezazo de Gabriel Ávalos (entró en el segundo tiempo) para un triunfo que se grita con el corazón.
El técnico de Godoy Cruz acertó en el ingreso de Ávalos y se llevó los tres puntos ante el siempre complicado San Lorenzo. El Malvinas Argentina continúa siendo una fortaleza para el Bodeguero con sus ocho triunfos al hilo.