GODOY CRUZ 1 – RACING 2: CUADRA EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Racing está dulce. Eduardo Coudet le encontró a la vuelta a la Academia que alcanzó la cuarta victoria al hilo en un escenario más que complicado como el Malvinas Argentinas.  El empate tenía la firma hasta el minuto 49 cuando apareció Maximiliano Cuadra para quitarle el invicto al Bodeguero en su casa (7 triunfos seguidos). El 2 a 1 del celeste y blanco le sirvió para alcanzar puestos de Copa Libertadores 2019 y desplazar a su rival de turno.

Las emociones pudieron llegar en el primer tiempo pero el Tomba falló en la definición con el mismo protagonista: Santiago García. Juan Musso fue la pesadilla del dueño de casa que, con sus atajadas, mantuvo la igualdad hasta el entretiempo. La visita manejó la pelota en el inicio pero perdió la manija del juego con el correr de los minutos.

La búsqueda continuó para el Expreso en el complemento pero el conjunto del Chacho aprovechó un error de Juan Andrada que terminó en un remate con destino de red de Ricardo Centurión cerca de la decena de minutos. Los dirigidos por Diego Dabove se recuperaron con una gran escapada de Juan Fernando Garro y una tremenda bomba al ángulo de Guillermo Pol Fernández. Las cuentas le daban a los dos aunque el fútbol se juega hasta el último suspiro y Maxi Cuadra lo demostró. El reloj marcaba 48.59, ya con los cuatro minutos de descuento cumplidos, el joven delantero entró detrás de todos y empujó la bola para el delirio del plantel y los hinchas que viajaron a Mendoza.

En la última jugada, Racing se llevó el premio grande de ganarle a un invicto de local como Godoy Cruz y meterse en puestos de Copa Libertadores.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web