Godoy Cruz comenzó con la misma vitalidad del torneo pasado y sacó un triunfazo ante Huracán. Al Tomba le costó demasiado doblegar al Globo hasta la aparición de uno de los refuerzos bodegueros. Maximiliano Sigales hizo el único gol del partido ayudado por un rebote que descolocó a Marcos Díaz y le dio la victoria a los dirigidos por Sebastián Méndez. La visita mereció algo más en Mendoza pero perdió situaciones increíbles que no impidieron la caída en el Malvinas Argentinas.
El dueño de casa salió en busca de los tres puntos desde el inicio. En los primeros minutos, el expreso llegó tres veces consecutivas por intermedio de pelotas paradas pero sin resultados positivos. El equipo de Parque Patricios respondió con una contra que derivó en un remate de Montenegro y una respuesta brillante del arquerito Ramírez. El control de la pelota no le servía de nada al local hasta la aparición de Maximiliano Sigales. El uruguayo recibió un balón en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y remató al arco para superar a Díaz con la ayuda de un rebote en Martín Nervo.
Huracán no se quedó con los brazos cruzados y se hizo protagonista en el complemento con las entradas de Toranzo y Pussetto. El debutante en el equipo de Eduardo Domínguez, Julio Angulo, contó una gran situación pero el flojo control del esférico en el área y un resbalón le impidieron la igualdad. Más allá de un intento de Angel González para el Tomba, la más clara la generó nuevamente el Globo: Pussetto quedó sólo en el área chica mano a mano contra Ramirez pero la tiró inexplicablemente a la tribuna. Los esfuerzos por el empate fueron en vano y el elenco mendocino se quedó con los tres puntos.
«Lo que cuesta vale» reza una famosa frase y se aplica claramente al trámite del partido para Godoy Cruz, que aprovechó su situación y debutó con una victoria en la Primera División. Huracán mereció más que una derrota aunque a veces los goles errados como los de Pussetto se terminan pagando caro. Una convincente actuación del uruguayo Maximiliano Sigales fue suficiente para dejar contentos a los hinchas del Expreso. ¡Tomba, «Sigales» por el buen camino!