Costó pero llegó el primer triunfo del Tomba en la Copa. Después de ganar en la Copa Argentina, Godoy Cruz tomó impulso y venció a Estudiantes en el Malvinas Argentinas en su despedida como local en un torneo que fue para el olvido para ambos equipos.
Desde el comienzo, el Tomba se puso la pilcha de protagonista ante un Estudiantes que se dedicó a esperar. Con un esquema clásico de 4-4-2, el equipo dirigido interinamente por el Gato Oldrá contó con la iniciativa. Antes de los cinco minutos avisó Ojeda con un remate desde lejos.
A medida que pasaban los minutos, Pipe Ramis tenía mayor presencia en el juego de Godoy Cruz. Así llegó un cabezazo del delantero que sacó el arquero Andujar. Nuevamente el atacante tuvo su chance y otra vez el guardameta del Pincha evitaba la caída de su arco.
Godoy Cruz seguía buscando el gol y una gran jugada que no supo resolver Elías ya marcaba los méritos del Tomba para estar arriba. Y se cristalizó a los 18 minutos con un desborde de Escobar por izquierda y el frentazo de Badaloni para el festejo tombino.
A partir de ahí Godoy Cruz metió freno de mano y Estudiantes manejó la pelota. La más clara para la visita estuvo con un cabezazo de Díaz y una entrada en solitario por el medio de Ayala que la mandó por arriba.
El Tomba se fue al descanso con una ventaja merecida mientras el Pincha se animó sobre el final y no le alcanzó.
En el segundo tiempo el nivel bajó y como consecuencia también las llegadas a los arcos. Se transformó en un partido muy disputado en el medio. La más peligrosa estuvo del lado del Tomba con un remate de Tesuri que se fue desviado. En el Pincha, Ángel González no pudo conectar un centro.
Fue festejo tombino para aplacar un poco la mala campaña y esperar de la mejor manera el próximo torneo que tendrá a Sebastián Méndez en el banco de suplentes. Estudiantes cierra un final de torneo pobre donde apostó al fogueo de varios juveniles.