GODOY CRUZ 1 – CHACARITA 0: CORRETE QUE GANO

Godoy Cruz le ganó a Chacarita por la mínima diferencia en un arranque positivo en el debut de Diego Dabove como DT. El gol lo hizo Mauro Matos en contra pero con una particularidad: Pol Fernández debió parar el juego unos segundos por la molestia de la policía que no le dejaba tirar un córner de manera cómoda y de ahí llegó el único tanto del partido. En el juego, el Tomba fue mejor pero sufrió en un duelo con poca efectividad en el área de enfrente.

Poco del Funebrero, mucho del Bodeguero. El dueño de casa manejó la primera mitad con un buen desempeño dentro del campo de juego aunque no estuvo fino en la definición. La escasa puntería se notó en la única conversión de la tarde noche: un gol en contra de Matos. Guillermo Pol Fernández se peleó con los agentes de la policía local porque no le permitían ejecutir un tiro de esquina ante su propia gente y entre el árbitro y un compañero le regalaron más distancia. De ese córner, el ex Boca apuntó al primer palo y generó el choque de la pelota con la red en un cabezazo contra su propia valla del delantero tricolor.

La visita intentó ganar terreno pero la debilidad en su performance hizo crecer la velocidad de las contras de su rival que contó con dos chances claras en los pies de Juan Fernando Garro y Santiago García. Las situaciones desperdiciadas en el local no podían ser otra cosa que un dolor de cabeza porque sobre el final Leonardo Burián salvó a su equipo de un empate de los hombres de debutante Sebastián Pena por la tapada a un cabezazo de Mauro Matos en el área chica.

La ilusión de ingresar a una Copa Internacional de Godoy Cruz crece y mucho más con los números de la campaña en Mendoza: ganó todo lo que disputó. Chacarita deberá mejorar para zafar del descenso, fue una pobre cara en el Malvinas Argentinas. La floja puntería del Bodeguero dependió exclusivamente de un córner y un episodio particular de Pol Fernández con la policía. Correte que gano…

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web