En Mendoza, Boca hizo un arte de la efectividad y se llevó una victoria pensando en el partido de vuelta del próximo domingo. Con un Esteban Andrada como su mejor arma defensiva, el equipo de Alfaro quedo mejor parado. El Tomba jugó mejor en el complemento aunque no fue suficiente para por lo menos alcanzar el empate. El final fue bastante picante.
Un primer tiempo donde jugó Godoy Cruz hasta que Boca se propuso atacar. Porque el Tomba comenzó con intenciones de lastimar y manejar la pelota. Pero la primera que tuvo cara a cara Pavón con el arquero Ramírez, el delantero no perdonó.
Esa ventaja derrumbó las pocas esperanzas de un Godoy Cruz que propuso con la velocidad de Angelito González. Después del gol, el Xeneize contó con más oportunidades para aumentar en los pies de Wanchope Ábila pero el ex Huracán no estuvo fino. Mientras que el Tomba tuvo en las más clara con un tiro libre de Andrada que el arquero de Boca pudo contener bien abajo. Hasta que llegó la conquista de Pavón en una de las pocas que tuvo. Aparte de ahí, el Xeneize creció en su juego y Wanchope siempre fue un peligro para los centrales.
En el complemento reaccionó el Tomba y mostró su mejor cara ante un Boca que esperó y estuvo errático. El arquero Andrada empezó a construir su gran noche. Primero se la sacó a Henríquez. Boca apostó al contragolpe y casi alarga la diferencia cuando pivoteó Ábila y se la cedió a Campuzano quien la tiró afuera.
Pero el mendocino oriundo de San Martín sería profeta en su tierra. El Tomba debió patear más de tres veces en la misma jugada para vencerlo. Así tras varias tapadas, Lucero la empujó para poner el empate del Bodeguero. Sobre el final, Gutiérrez también probó y otra vez Andrada se hizo presente.
El partido se puso caliente con un roce entre Cardona y Reynoso. Cada vez se ponía más picante y terminó de explotar con el segundo Boca. En el epílogo, varios rebotes y Mas venció el arco de Ramírez. Se armó porque al parecer Zárate le gritó el gol al arquero tombino. Después de varios minutos de empujones, se calmó el ambiente. No le quedó tiempo a Godoy Cruz para buscar el empate y Boca se lleva un gran triunfo de cara a la revancha en la Bombonera. El Xeneize fue más efectivo ante un Godoy Cruz que mejoró en el segundo tiempo pero no le alcanzó.