GODOY CRUZ 1 – BANFIELD 2: SIETE MINUTOS FUERON SUFICIENTES

Banfield fue claro desde arranque y en siete minutos convirtió los goles que le alcanzarían para llevarse un triunfo de Mendoza y ante Godoy Cruz. Gio Simeone y Bianchi Arce le dieron la tranquilidad deseada para cualquier equipo con los tantos tempraneros que descolocaron a un Tomba, que no reaccionó a pesar de descontar con Juan Fernando Garro. El taladro está dulce aunque Almeyda ya no esté y hunde más al bodeguero que no gana desde el comienzo de la segunda parte de este torneo de 30 equipos.

Al expreso no lo dejaron pensar el partido porque el conjunto visitante golpeó, nada más ni nada menos, que a los 25 segundos. Gio Simeone se encontró una pelota cerca del arco de Rey y la mandó a la red con un sombrerito. La pesadilla para el equipo mendocino no terminó ahí, siete minutos más tarde, Nicolás Bianchi Arce le generó más problemas a su rival con un 2 a 0 lapidario. Los dirigidos por Gabriel Heinze no reaccionaron en el juego pero sí en el resultado ya que a los 32´PT, Juan Fernando Garro descontó con un tanto de cabeza.

Los caminos se le cerraron al tomba aunque con orgullo y fuerza de voluntad el local intentó alcanzar el empate. Banfield fue responsable por defender correctamente la diferencia alcanzada en el arranque del encuentro. El complemento no tuvo tantas emociones como los primeros cuarenta y cinco y la falta de profundidad fue el gran enemigo del bodeguero.

Con siete minutos le alcanzó a la visita de la provincia de Buenos Aires para sacar tres puntos y seguir escalando en el torneo. Godoy Cruz volvió a mostrar las mismas falencias de los últimos cuatro partidos en los que no ha podido sumar victorias y deja con preocupación a su técnico a los hinchas de cara a un duro duelo ante Boca Juniors en La Bombonera de la semana siguiente. Mientras el taladro se aprovechó sus goles rápidos y viaja con una sonrisa de oreja a oreja.

Acerca de Francisco Alí 14988 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web