Godoy Cruz y Rosario Central dieron un espectáculo para dormir una siesta. El cero lo dice todo en dos equipos que jugaron pensando más en los duelos de Copa Libertadores de esta semana y defraudaron en el torneo de la Superliga. Pocas emociones, ningún gol y noventa minutos para el olvido con dos formaciones alternativas.
Lo mejor del encuentro pasó a los cinco minutos. El remate del debutante paraguayo Richard Prieto y la doble atajada de Jeremías Ledesma fue lo más peligroso del juego. Sin embargo, el encuentro cayó en un pozo a pesar del dominio del esférico por parte del Canalla que en ningún momento supo qué hacer con el mismo.
La pelota fue de acá para allá y ninguno se hizo cargo del encuentro por el campeonato local. Ni los cambios de Lucas Bernardi y Paulo Ferrari modificaron el rumbo del cero del duelo. Jeremías Ledesma volvió a sacarle el gol con los pies a Lucero en la segunda jugada en el partido entero. Lo único que quedó fue la expulsión de Rodrígo González por doble amarilla. Nada más.