GODOY CRUZ 0 – ARSENAL 2: TE «ARSE» DAÑO

El triunfo de Arsenal en Mendoza no es sorpresa. Dominó, atacó y convirtió dos goles en los pies de Nicolás Giménez y Joel Soñora. El Celeste y Rojo trabajó el partido ante Godoy Cruz y justificó la victoria en los noventa minutos.

El inicio arrasador del Tomba fue solo un espejismo de cinco minutos. La visita agarró la pelota y fue preciso en cada ofensiva aunque le faltó decisión en los últimos metros. Al único que se le prendió la lucidez en el arco rival fue a Nicolás Giménez que hizo una gran individual avanzando varios metros, se metió en el área y definió al primer palo para el 1 a 0. Y así, lentamente, el conjunto de Sergio Rondina le fue perdonando la vida al Bodeguero con chances desperdiciadas y un dudosa penal que no cobró Loustau.

Todo fue para el elenco de Sarandí, incluso en el complemento. Los cambios no le dieron resultado a Lucas Bernardi y la formación del Viaducto continuó su asedio al arco de Roberto Ramírez que salvó su valla en varias ocasiones. Ya, en tiempo adicionado, Joel Soñora sacó un latigazo de zurda al lado del palo y sentenció la historia en el Malvinas Argentinos.

Arsenal es cosa seria con dos partidos ganados en dos presentaciones. En Mendoza no se achicó y mereció los tres puntos de principio a fin. Fue un equipo que te «Arse» daño.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.