Godín tras la eliminación de Uruguay: «Tengo que meditar si voy a seguir jugando»

LUSAIL CITY, QATAR - NOVEMBER 28: Diego Godin of Uruguay reacts during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group H match between Portugal and Uruguay at Lusail Stadium on November 28, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Disputó 161 partidos con La Celeste y se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de su país a lo largo de su trayectoria. Con 36 años, y posiblemente siendo su último Mundial, la eliminación charrúa caló hondo en el plantel y el histórico Diego Godín habló al respecto.

«En el vestuario hay códigos y está todo bien» aclaró el defensor de Vélez Sarsfield después de algunas declaraciones que se escucharon post-derrota ante Portugal. El nacido en Colonia, y con pasado en el Atlético Madrid, luego habló de su futuro en radio Universal AM 970.

Godín, a los 36 años, destacó: «Yo no me voy a retirar de la Selección porque si yo sigo jugando siempre voy a estar para mi país. Sin decirlo, probablemente haya sido mi último partido en la Selección. Tengo que meditar si voy a seguir jugando».

Foto: Photo by Francois Nel/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17517 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web