«Glorious», la canción oficial de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Argentina 2023

El 12 de mayo, en la antesala de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023™, la FIFA presentará la canción oficial de la competición, que comenzará el día 20 del mismo mes.

La canción, titulada «Glorious», es obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, que la interpreta junto con las jóvenes superestrellas indonesias Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya. El tema se convertirá en un himno que acompañará la emoción, el entusiasmo y la pasión del torneo.

Hoy se ha publicado un avance de la canción en varias redes sociales; en concreto, en FIFA+ y en los canales sociales de los artistas. Es solo un adelanto del tema completo que se estrenará el 12 de mayo.

Weird Genius acumula más de 2.2 millones de suscriptores en YouTube y suele alcanzar el millón de oyentes mensuales en Spotify. El grupo ha ganado tres premios AMI (Anugerah Musik Indonesia), y su tema «Lathi» fue la canción de Indonesia más buscada en Google en 2020.

Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya son tres de las superestrellas de la música más populares en Indonesia. Sus álbumes y sencillos se han hecho virales en muchas ocasiones y suelen alcanzar los primeros puestos de las listas de distintas plataformas musicales y de streaming.

En conjunto cuentan con más de 4.5 millones de suscriptores en YouTube y 17.2 millones de oyentes mensuales en Spotify. También han ganado varios premios musicales nacionales e internacionales, como los AMI indonesios y los MAMA asiáticos.

Con la celebración de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Argentina 2023™, el torneo regresa a Sudamérica tras la edición de Colombia en 2011. Los partidos de la competición, que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio, se disputarán en cuatro estadios de cuatro ciudades de Argentina.

Acerca de Francisco Alí 13812 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web