El regreso del fútbol grande en la República Argentina tras el receso de la Copa América trajo consigo un arranque de partido sumamente intenso en Alta Córdoba. En un período de 19 minutos hubo cuatro tantos entre la Gloria y el Rojo.
El 1 a 0 para Instituto de Córdoba llegó a los 2 del primer tiempo en un córner desde la izquierda que el fondo de Independiente no pudo despejar. El rechazo inicial rebotó en Joaquín Laso y la redonda le quedó servida a Ignacio Russo que no perdonó a Rodrigo Rey.
Russo volvió a facturar al rato nomás en una jugada bastante parecida porque el fondo visitante volvió a complicarse en una pelota parada. Rey tapó un misíl pero el esférico quedó servido para el hombre que facturó por duplicado cuando iban 9 minutos.
Independiente descontó en una linda jugada personal de Santiago López que no pudo completar Rubén Martínez pero sí lo hizo Alex Luna con un zapatazo que se guardó contra la base del palo izquierdo de Manuel Roffo. Sin embargo, la Gloria reaccionó y volvió a sacar ventaja.
A los 22 minutos, Instituto de Córdoba puso el 3 a 1 parcial con un zurdazo desde afuera del área de Santiago Rodríguez que se desvió en Laso y descolocó a Rey. Un regreso al fútbol glorioso para los de Diego Dabove que disfrutan en la etapa inicial ante el Rojo.
Foto: @institutoacc
Be the first to comment