Giuliano Simeone: «Decían que jugaba porque era el hijo de mi padre y callé más de una boca»

Giuliano Simeone: "Decían que jugaba porque era el hijo de mi padre y tapé más de una boca"
(Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Giuliano Simeone aprovechó el parate de selecciones para brindar una entrevista con ´El Larguero´ y confesó sus sensaciones sobre su sueño cumplido de jugar en el Atlético de Madrid. El delantero contó el vaticinio de su abuelo, lo que tiene que mejorar y lo que significa ser hijo del Cholo y demostrarlo en la cancha.

Giuliano Simeone y los deseos cuando todavía no asomaba

«En el Calderón estuve varios partidos como recogepelotas. Me parecía una locura el ritmo que veía en la gente. Habría gente muy buena, del más alto nivel. Yo pensaba ‘imagínate estar jugando ahí, sería una locura’. Lo veía imposible. Veía muy lejos jugar en el Atlético de Madrid. Ni pensaba que iba a estar viviendo en España en aquella época».

El vaticinio del abuelo

«Mi abuelo me decía que iba a ser carrilero y yo no me lo creía, me decía que iba a jugar en la selección… y tenía razón»

Las mejoras de Giuliano

¿Si soy consciente de ser uno de los mejores jugadores de LaLiga? La verdad que no, me centro en seguir mejorando y seguir creciendo para elevar mi nivel y encontrar mi mejor versión. Sé que tuve una evolución muy buena, pero sigo trabajando. Técnicamente puedo mejorar, en el golpeo, en la definición… hay muchas facetas que te hacen elevar el nivel. Veo mis partidos. Todos. Pero solo (risas). Detrás del Giuliano que se ve hay un chico muy trabajador que se cuida bastante, que quiere mejorar en cada detalle, cuidar la alimentación, el descanso… Vivo por el Atlético de Madrid y me gusta».

Ser el hijo del Cholo Simeone

«Me decían mucho cuando era muy chico, hasta los 12 años, que jugaba porque era el hijo de mi padre. Después era costumbre… No sé si callé o tapé más de una boca. Me intento aislar mucho de lo que se dice y centrarme en mí».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario