Giuliano Simeone busca continuidad en Deportivo Alavés

Foto: @Alaves

El hijo del Cholo pasa a préstamo por un año al Albiazul, recientemente ascendido a La Liga.

Un nuevo préstamo para Giuliano Simeone que sigue buscando el rodaje que no consigue en Atlético Madrid. Tras la última temporada en segunda división con el Zaragoza, donde disputó 37 partidos y convirtió 9 goles, vuelve a ser cedido. Esta vez al Deportivo Alavés.

El Albiazul viene de obtener el ascenso nuevamente a La Liga y se prepara para competir y luchar por la permanencia. Así incorpora al hijo del Cholo que en Primera sólo jugó un minuto ante Granada en 2022 con la camiseta del Colchonero. Tendrá su primera experiencia en la elite española.

Luego del arribo de Ander Guevara, Simeone es el segundo refuerzo del equipo de Vitoria en lo que va del mercado. Son muchas las posiciones en las que apuesta a incorporar, y la dirección deportiva encabezada por Sergio Fernández sigue trabajando para confeccionar un plantel competitivo que este a la altura del desafío.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web