Olivier Giroud perdió terreno en la Selección de Francia después de una irregular Eurocopa y salió con los tapones de punta en una entrevista con el diario francés L’Equipé. El delantero habló del regreso de Karim Benzema al equipo galo, se puso a disposición de un Deschamps que ya no lo tiene en cuenta y contó cómo es compartir vestuario con Zlatan Ibrahimovic en Milan.
KARIM, UN DESEQUILIBRIO TÁCTICO. «No tengo nada contra Karim, pero su vuelta a la selección creó un desequilibro táctico y en nuestra forma de jugar. Fue algo evidente en algunos partidos, que por suerte se pudo arreglar rápidamente, como se pudo comprobar en la Nations League. Sin embargo, fue necesario tiempo».
NINGUN PROBLEMA CON BENZEMA. «Nunca tuve problemas con él. Karim ha cambiado, ha madurado y evolucionado. Comíamos todos los días en la misma mesa»
EL ANUNCIO DEL REGRESO DE KARIM A LA SELECCIÓN. «Me enteré cuando el seleccionador lo anunció. Fue la voluntad de Deschamps. Lo entiendo, pero pero me hubiera gustado que me advirtieran antes».
SU FUTURO EN FRANCIA. «No sé si algún día dejaré la selección. El entrenador sabe que estaré allí si me necesita. Pero mi prioridad actual es centrarme en el Milan».
IBRAHIMOVIC. «Cuando iba a firmar, Pioli me preguntó por Ibra y por cómo veía nuestra convivencia. Le dije que si no pensaba que podía jugar con él, no estaría allí. Ibra nunca me asustó. También es una oportunidad para poder evolucionar a su lado, para poder seguir aprendiendo con alguien de tanta riqueza. Su carisma, su presencia en el vestuario y su liderazgo en el campo están por encima. Cuando yo firmé, dijo que era un buen novato, pero que él era el único rey que había en Milán».