
Rayo Vallecano estuvo dos veces arriba en Montilivi pero Girona lo empató mediante dos penales. Ambos sostuvieron buenas sensaciones en la reanudación, aunque a Rayo se le escaparon puntos importantes.
Sergio Camello adelantó al visitante en apenas dos minutos, aprovechando una falla del fondo local para quedar de cara a Paulo Gazzaniga y definir con certeza al 1-0.
La réplica de Girona llegó mediante un penal y la certera ejecución de Taty Castellanos.
Rayo retomó la diferencia en el complemento, antes de los veinte minutos, con una gran jugada de izquierda a derecha que Isi Palazón definió en puertas del área con gran remate.
Pero Girona volvió a toparse con un penal y esta vez fue Samu Sáiz quien superó la atinada volada de Dimitrivski.
Rayo Vallecano suma 23 puntos, y dejó pasar la chance de verse al menos por un rato en zona de clasificación para la Champions League.
Girona, con 17, sigue sumando puntos que lo mantienen estable.