Se apagaron los Blanquivermells. Quedaron sin combustible y eso le alivianó gran parte del camino a un Real Madrid que ya sacó 10 puntos de ventaja con 27 unidades por jugarse. Los catalanes viajaron hasta la capital española y perdieron 1 a 0 con los Azulones.
Girona prácticamente no pateó al arco de David Soria por lo que fue una tardenoche muy agradable para Getafe. El equipo de José Bordalás supo cortarle los circuitos al buen andar de la escuadra conducida por Miguel Ángel Sánchez que apenas sacó 6 puntos de los últimos 18.
El único tanto del partido, que no fue entretenido ya que carecieron las situaciones de peligro, llegó a los 33 minutos del primer tiempo. Nemanja Maksimovic recibió a espaldas del arco, tocó para Ilaix Moriba y éste cedió con Jesús Santiago que se filtró por detrás de todos para meter un derechazo inatajable para Paulo Gazzaniga.
A pesar de los cambios, Girona no encontró los caminos. Recién puso en aprietos a David Soria a veinte para el cierre y cayó por 1 a 0 con Getafe. De esta forma, quien supo liderar durante un buen pasaje en La Liga, quedó a 10 de la cima para dejarle servido el título en bandeja a Real Madrid.
Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images
Be the first to comment