Internacional

Giovanni Moreno retornó a Atlético Nacional

El Verde presentó oficialmente al colombiano que vuelve tras nueve años jugando en China.

Era mediados del 2012 cuando Giovanni Moreno dejaba Racing y pasaba al Shanghai Shenhua. Desde allí no se movió del club chino y disputó 264 partidos, marcando 86 goles. Además, obtuvo dos Copas de China en 2017 y 2019. Varias veces se habló de una posible salida pero recién en este mercado de pases sucedió.

A sus 35 años, Gio vuelve a Atlético Nacional y tendrá su segundo ciclo. El anterior fue entre el 2008 y 2010 donde jugó 88 partidos e hizo 44 goles. Excelentes números para el media punta que es querido por los hinchas y que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores.

«Gio» utilizará el dorsal 70. Foto: @nacionaloficial

En Colombia, el oriundo de Segovia también vistió la camiseta de Envigado. Allí fue figura del torneo de Segunda División marcando 30 goles y dándole el ascenso al club. Además de China, desplegó su fútbol en Argentina y dejó muy buenas sensaciones en su paso por la Academia que de hecho soñó varias veces con su retorno.

También te puede interesar