Giovani Lo Celso jugó media hora en el triunfo de Villarreal por Conference League

El Submarino Amarillo liquidó pronto la llave de ida por un lugar en la zona de grupos del certamen internacional. Los españoles vencieron al Hajduk Split por 4 a 2 y definirán la historia la próxima semana en Croacia. La buena noticia para Lionel Scaloni fue que Giovani Lo Celso volvió a hacer fútbol.

El ex Rosario Central jugó su último partido el pasado 22 de mayo en lo que fue el triunfo de Villarreal sobre Barcelona por 2 a 0. Allí culminó su préstamo y tuvo que regresar a Inglaterra donde todos suponían que Antonio Conte le haría un lugar en el Tottenham. Nada de ello sucedió.

El argentino quedó fuera de la lista de concentrados que viajaron de pretemporada con la entidad de Londres y su futuro entró en una montaña rusa de incertidumbres. Lo quería Fiorentina en Italia, también se hablaba del Atlético Madrid, y algunos no descartaban que podía recalar en el fútbol de Francia. Sin embargo, volvió al Submarino Amarillo.

Habiéndose perdido la fecha inicial de La Liga, el volante que busca un lugar en la lista de buena fe de la Albiceleste rumbo a Qatar 2022 consiguió entrar media hora en lo que fue la cómoda victoria del Villarreal por 4 a 2 sobre Hajduk Split. Lentamente, el mediocampista empezó a ganar ritmo y pide pista para ocupar un lugar en el once titular del conjunto que dirige Unai Emery.

Foto: Photo by Christof STACHE / AFP) (Photo by CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images)

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web