Gimnasia y Esgrima (La Plata) 0 - Velez Sarsfield 0

Gimnasia y Vélez fueron puras insinuaciones e igualaron sin goles en el Bosque

Foto: Damián Alday

Por: Francisco Alí | septiembre 14, 2021


Gimnasia y Vélez se quedaron en las insinuaciones y empataron sin abrir el marcador en el Bosque platense. La pelota la dominó el Fortín en la mayoría del juego pero las situaciones fueron de los dos en un juego sin un alto vuelo futbolístico y con muchas pelotas paradas peligrosas. El conjunto de Pellegrino sigue sumando encuentros sin perder y el Lobo acumuló su primer punto en la era Gorosito.

Con el control del balón en los pies velezanos y la paciencia (excesiva) de la visita, las llegadas aparecieron en las creaciones de Almada que, primero, hizo volar a Rey con un gran remate y luego, asistió a Giannetti para un cabezazo que pasó al lado del palo. Al dueño de casa le costó salir y tardó media hora para llevar riesgo al arco rival con un disparo de Leonardo Morales en el área que desvió el arquero Hoyos. Pocas emociones y un primer tiempo poco entretenido.

El Tripero tuvo otra actitud en el complemento y eso lo ayudó a adelantarse más en el campo enemigo. Alemán probó con un tiro con efecto desde afuera del área y Contín lo intentó con un cabezazo desviado. El equipo de Liniers terminó dominando el cotejo con los cambios y buscó el triunfo hasta el final: Cáseres contó con una posibilidad desde afuera del área (la evitó Rey), Almada estrelló un tiro libre en el travesaño y Centurión se lo perdió con un disparo rasante y cruzado. La arremetida visitante no alcanzó y el cero ganó en el Zerillo.

El «score» no se movió en el duelo entre Gimnasia y Vélez que igualaron un juego merecido.



0 - 0


No hubo.

Nazareno Arasa

Vélez lleva cinco partidos sin caer y Gimnasia sumó su primer punto en la era Gorosito.

Juan Carmelo Zerillo



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente