Foto: @BrownDeMadryn - Matías Libertino

Gimnasia, y un triunfo ante Guillermo Brown que lo invita a soñar

Lautaro Romano septiembre 11, 2022


El Lobo mendocino superó 1-0 a La Banda y alcanzó el tercer puesto en la tabla. Leandro Ciccoloni fue el autor del único gol.

Es un triunfo que vale más de tres puntos. Porque le permitió treparse al tercer puesto (si este lunes San Martín de Tucumán no le gana a Belgrano, lo mantendrá), estirar la racha a tres victorias consecutivas y, por supuesto, crecer la ilusión. Gimnasia de Mendoza venció 1-0 a Guillermo Brown y se empieza a probar el traje de candidato para pelear el segundo ascenso en la Primera Nacional.

En Puerto Madryn, le alcanzó con embocar la chance más clara para volverse a casa con el triunfo. Agustín Sandoná derribó a Mariano Barbieri en el área y le dio la oportunidad al Lobo mendocino desde los once pasos. Leandro Ciccoloni se hizo cargo de la ejecución y con mucha tranquilidad lo cambió por gol.

La visita supo cómo manejar la ventaja. Sobre todo, en el complemento, donde debió aguantar la embestida de La Banda. Pero el local falló mucho en la elaboración y mucho más en la definición. Mientras tanto, el conjunto de mendocino también contó con sus chances para aumentar la diferencia en el marcador, aunque también sin éxito.

Gimnasia se llevó un buen triunfo de Puerto Madryn que lo invita a soñar con el ascenso a la Liga Profesional. Guillermo Brown debe recuperarse cuanto antes si quiere meterse en el Reducido.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *