El Albo venció por la mínima al Bohemio y alcanzó el octavo puesto de la Zona B de la Primera Nacional, que lo sitúa en los play-offs.
Gimnasia y Tiro continúa con su buena performance en la Primera Nacional. En este caso sumó de a tres ante Atlanta y logró meterse en puestos de reducido nada más y nada menos. Facundo Heredia anotó el gol de la victoria antes del cuarto de hora del complemento, aunque el match terminó teniendo protagonismo por otro motivo.
El final fue por demás caliente por una fuerte infracción de Nicolas Mosca a Exequiel Narese. Eso desató la bronca de varios jugadores, entre ellos Lautaro Gordillo que tiró un golpe y recibió lo mismo de parte de Tomás Silva. El árbitro Lucas Cavallero no dudó y expulsó a los dos. Pero no terminó ahí: en las inmediaciones del vestuario se agarraron nuevamente y ahí si se desató un clima mucho más áspero entre todos en el que tuvieron que intervenir autoridades policiales en Salta.
En la próxima fecha Gimnasia y Tiro visitará a Almirante Brown mientras que Atlanta hará lo propio en condición de local con Gimnasia de Mendoza.
Be the first to comment