Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever definirán el segundo ascenso del Federal A

Gentileza: @gytoficial

Por: Lautaro Castiglioni | noviembre 29, 2021


Quedaron definidos los dos contendientes por el segundo ascenso que otorga el Federal A, buscando acompañar a Deportivo Madryn a la Primera Nacional. Gimnasia y Tiro por un lado, Chaco For Ever por el otro en una final que promete mucho.

Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever. De ellos saldrá el ganador del Reducido del Federal A y el segundo pasaje a la Primera Nacional, acompañando a Deportivo Madryn a la segunda división de nuestro fútbol.

Los salteños llegaron a esta instancia tras vencer en un clásico apasionante a Central Norte en el Padre Martearena. Ivo Chaves abrió la cuenta para el conjunto de Rubén Forestello, German Lesman igualó transitoriamente para el Cuervo y Luciano Herrera, a nueve minutos del final, establecería cifras definitivas para el Albo.

El otro clasificado a la gran final es Chaco For Ever, quien dio la nota y borró al mejor de esta temporada, Racing de Córdoba. En la casa de Mitre de Santiago del Estero, los chaqueños pegaron primero con Enzo Bruno pero los cordobeses empatarían gracias a Diego Jara, forzando los tiros penales. Allí, los dirigidos por Daniel Cravero se impondrían por 4-3 y conseguirían meterse en la cita decisiva.

De esta forma, Albos y Albinegros se verán las caras el próximo domingo 5 de diciembre con estadio aún a definir, siendo las opciones que más peso toman Santiago del Estero y Córdoba.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente