Gimnasia y Tiro venció a Quilmes para potenciar su sueño de Reducido

Gimnasia y Tiro le ganó a Quilmes en Salta y se aferra al sueño del Reducido
Foto: @gytoficial

El Albo arrancó la segunda rueda de la Primera Nacional con una sonrisa. El equipo de Teté Quiroz perdía por la mínima ante el Cervecero pero lo dio vuelta en la complementaria. Gimnasia y Tiro de Salta le ganó 2 a 1 a Quilmes y se ubicó aún mejor en zona de Reducido.

Jano Coronel, el hombre que reemplazó a Oscar Belinetz en el primer tiempo, fue el encargado de romper el cero. En el noroeste argentino, la visita había puesto contra las cuerdas al dueño de casa. Sin embargo Emanuel Herrera falló por poco y, luego, Federico Abadía le tapó un misil a Camilo Machado.

En la segunda parte cayó el 1 a 0. Un centro de Machado desde la izquierda terminó en la puerta del área grande. Herrera peinó el envío del ex Ferrocarril Oeste y se la dejó servida a Coronel. El juvenil de 21 años se zambulló y la mandó al fondo de la red.

Gimnasia y Tiro reaccionó y lo dio vuelta ante Quilmes para acomodarse en el Reducido

Los de Fernando Quiroz empataron rápidamente. Iban 10 de la complementaria cuando Rubén Villarreal pinchó un envío aéreo desde el flanco izquierdo. La redonda buscaba la cabeza de Nicolás Contin pero fue Ivo Chaves quien se tiró de palomita y colocó el 1 a 1.

A los 28 minutos del segundo tiempo, Contín le dio el triunfo al Albo con un golazo. El ex Tigre armó su propia jugada, dejó en el camino a Francisco Flores, y la tocó a un palo de Esteban Glellel. Así, Gimnasia y Tiro le ganó 2 a 1 a Quilmes en Salta para acomodarse cuarto en la tabla de posiciones de la Zona A en la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 22682 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentarioCancelar respuesta