Gimnasia y Tiro venció a Aldosivi y se acerca al líder

En el Gigante del Norte los salteños vencieron con el gol de Lautaro Gordillo al Tiburón que vuelve a dejar puntos en una fecha donde podía ponerse como puntero tras el resultado de Gimnasia de Mendoza. Los del Yagui se ubican a tres del liderazgo.

En la casa del Albo se la jugaba el equipo de Andrés Yllana que quería aprovechar que el Lobo pituco apenas empató con Estudiantes de Río Cuarto en el Víctor Legrotaglie. Pero la salida de los marplatenses fue tortuosa ya que no pudieron imponerse, encontrar su línea de juego y sufrieron a un Gimnasia que tiene un libreto bien estudiado.

Los de Rubén Darío Forestello se quedaron con el duelo gracias a la volea que metió Lautaro Gordillo, que había entrado por Facundo Heredia, a los 39 minutos del complemento. Para peor es que Ignacio Guerrico vio la roja por doble amonestación y dejó a su equipo con uno menos para encontrar al menos el empate en tierras salteñas donde construyó una verdadera fortaleza y enciende su sueño de pelear por el ascenso ya que se puso a tres de los mendocinos que son líderes.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario