Gimnasia y Tiro tuvo un regreso soñado y venció a Chaco For Ever en Salta

El Albo volvió a la segunda división del fútbol argentino, hubo fiesta en sus tribunas, y los de Rubén Darío Forestello devolvieron semejante apoyo con un triunfo dorado. El debut para los del «Yagui» en la Primera Nacional fue con un 2 a 0 sobre el Albinegro en Salta.

Gimnasia y Tiro abrió la cuenta a cinco minutos para el entretiempo con una gran jugada personal de Fabricio Rojas. El atacante, imparable para el fondo de Chaco for Ever, fue derribado por Milton Leyendeker y Brian Ferreyra sancionó la pena máxima que Walter Busse cambió por gol.

Las cifras definitivas llegaron en la complementaria. Faltaban veinte para el final del juego cuando Kevin Larrea calculó mal y quedó a mitad de camino para cortar un centro desde la banda derecha. Sin marcas, y aprovechando las dudas del arquero, apareció Daniel Carrasco para empujar al fondo de la red.

Chaco for Ever comenzó la temporada con el pie izquierdo y ahora deberá levantar cabeza el próximo domingo ante Gimnasia de Mendoza que también perdió en el debut. La fiesta fue para Gimnasia y Tiro que volvió al Nacional y lo hizo con un 2 a 0 que le permite soñar con aquellas épocas gloriosas donde coqueteaban con los de Primera.

Foto: @gytoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.