Gimnasia y Tiro de Salta y Crucero del Norte no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la décima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018/2019 disputado en el Estadio Gigante del Norte y bajo el arbitraje de Ariel Gustavo Montero. El Colectivo quedó a seis puntos del líder Boca Unidos de Corrientes.
El dueño de casa comenzó mejor, pero con el correr de los minutos, el partido se fue emparejando. La primera de peligro fue para el local, con un centro de Jonathan Hereñú que le cayó en los pies a Diego Martínez, que mano a mano ante el golero Marcos Arguello, no le acertó al arco y la tiró lejos de la portería rival. Nuevamente volvió a llegar el elenco salteño con cara a cara de Fabio Giménez, que ante Arguello su remate fue muy defectuoso y el arquero se adueñó del esférico. De esa manera el primer tiempo se fue sin alegrías.
Para la parte complementaria la historia no cambió demasiado. El Colectivo jugó en su campo y replegado a la espera de un contragolpe. Mientras que El Albo seguía buscando por todas las vías la apertura del marcador. Nuevamente apareció Hereñú con un centro al ras del suelo que de cabeza conectó Juan Cobelli, pero el balón pasó rozando el palo izquierdo de la valla de Arguello. El elenco misionero casi de forma sorpresiva puso el primero de la tarde. Leonardo Marinucci remató, pero el defensor Álvaro Cazula la sacó antes de que pasará la línea de cal.
A los 36 minutos el juez principal del compromiso Ariel Gustavo Montero sancionó penal a favor de Gimnasia, luego de que Lucas Oviedo derribará a Cazuela dentro de su área. Cobelli se hizo cargo de la ejecución, pero Arguello se agigantó, le adivinó su remate y evitó la caída de su valla. El tiempo corrió y ninguno de los dos tuvo la creatividad suficiente para quedarse con los tres puntos. Al punto le cayó mejor a Crucero del Norte, que quedó a seis de líder de la zona Boca Unidos de Corrientes.