En el Gigante del Norte los de Rubén Forestello soportaron las complejas vicisitudes (dos expulsiones) ante CADU y con un cabezazo de Lautaro Gordillo ganaron para prenderse en la lucha de la zona B.
Gimnasia y Tiro recibía a los de Santiago Davio en Salta con la esperanza de hacerse fuerte pero debió hacerlo desde la adversidad más absoluta. Primero con la lesión de Guido Milán (se confirmó la rotura del tendón de Aquiles). Lo buscó con algunos centros el local mientras que Javier Velázquez fue la referencia para las del equipo de Zárate. Pero en el segundo tiempo siguieron las malas noticias con la roja a Ariel Chávez en el equipo salteño que golpeó primero con un pincelazo de Walter Busse para la testa de Gordillo para abrir el marcador. Tendría que ponerse el overol para aguantar tras la segunda roja, en esta ocasión al lateral Ignacio Sanabria. Con dos menos se encomendó al arquero Federico Abadía y se quedó con el triunfo.
Los albos se pusieron a dos puntos de la cima y en la próxima fecha irán a Villa Crespo para jugar ante Atlanta mientras que el celeste recibe en Villa Fox a Gimnasia de Mendoza.
Be the first to comment