Gimnasia y Esgrima (La Plata) 0 - Huracán 0

GIMNASIA Y HURACÁN SE SACARON UN CERO EN LA PLATA

Foto: @CAHuracan

Por: Nicolás Ziccardi | agosto 29, 2021


Triperos y Quemeros ofrecieron discretas actuaciones en el Bosque sumando un punto que no modifica la realidad de ninguno. Ambos perdieron goles claros, equivocaron caminos y siguen sin rumbo fijo en el torneo.

El primer tiempo fue testigo de lo mejor, sobre todo unos minutos iniciales donde tanto Gimnasia como Huracán propusieron en terreno rival. El Globo dejó pasar el tren con un tiro que Candia no logró direccionar, el Lobo metió algunos balones al área bien resueltos por Marcos Díaz.

Ambos tuvieron su bala de plata para romper el cero, Gimnasia perdió una opción increíble tras ingreso al área de Gerometta y centro atrás que Alexis Domínguez tiró por encima del travesaño casi sobre la línea de gol. “Más difícil errarlo que hacerlo”.

El Globo respondió con un buen ataque comandado por Vera que terminó en balón a posición de Cristaldo, el volante apuró el tiro y de frente a la portería desvió insólitamente el zurdazo.

El complemento la cosa cambió para mal. Ambos perdieron vértigo, empuje, y los cambios planteados por los entrenadores no mejoró la cosa. Eso sí, al Lobo le anularon mal un gol tras centro de Chávez a Domínguez por presunto fuera de juego.

El ingresado Nicolás Contín dejó pasar una clarísima corriendo solo hasta el área de Marcos Díaz, el 9 se nubló mano a mano y en lugar de patear buscó un mal pase al medio.

El Globo retrocedió en el rendimiento en relación al partido con Vélez, los cambios no surtieron esfuerzo y Candia desperdició una contra de 2 contra 1 buscando con mal pase a Rincón.

El cero a cero final sacó a Martini y Messera de la conducción del Lobo, y sostiene a Frank Kudelka en la cuerda floja.

Gimnasia visitará el próximo domingo a Godoy Cruz, Huracán recibe el viernes a Aldosivi.



0 - 0


No hubo

Andrés Merlo

Huracán sumó su cuarto empate consecutivo. El Globo igualó siete de los nueve que jugó en el torneo

Juan Carmelo Zerillo



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente