GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA): UN NUEVO LOBO

El delantero Juan Francisco Bauzá es nuevo refuerzo del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza para la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El atacante llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, elenco que perdió la categoría en el último campeonato. Además El Lobo ya tiene confirmado su primer cotejo en el Torneo Vendimia 2018.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza comenzará un poco aliviado, sabiendo de antemano que no habrá descensos en el próximo torneo de la Primera B Nacional. Pero, no debe bajar la guardia y sabe que de todas maneras, sumar muchos puntos será lo primordial. En las últimas horas se confirmó la llegada del quinto refuerzo al Lobo.

Se trata del delantero Juan Francisco Bauzá, que llega proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. Tiene 22 años y es oriundo de dicha ciudad. Surgido de las inferiores de Central Entrerriano, comenzó su carrera como profesional en 2016 con la camiseta de Colón de Santa Fe. Luego pasó al Decano, club del cual es procedente.

De esta forma, El Mensana ya tiene cinco incorporaciones en su plantel profesional. Además del director técnico José María Bianco, anteriormente arribaron a la institución mendocina el atacante Lucas Bandunciel, el mediocampista Emmanuel García y los defensores Lucas Márquez y Luis Castillo.

Por otra parte, se confirmó la edición 2018 del Torneo Vendimia. Dicho certamen, que contará con la presencia de ambas hinchadas en los estadios, será disputado por Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia, Godoy Cruz y Huracán Las Heras. El Lobo se medirá en el clásico ante su par de La Lepra, el próximo 25 de julio. Mientras que el 5 de Agosto El Tomba y El Globo harán lo propio. La final se jugará durante la primera semana de septiembre, con fecha a confirmar.