GIMNASIA Y ESGRIMA (LP) 2 – NEWELL’S OLD BOYS (ROSARIO) 0: QUEDÓ TODO EN CASA

Por la última fecha del torneo de la Primera División, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció por 2 a 0 a Newell’s Old Boys de Rosario en su estadio. Los goles del elenco local los marcaron Nicolás Ortiz y Ezequiel Bonifacio.
Terminó el torneo con una sonrisa. Los dirigidos por el “Indio” Ortiz lograron una gran victoria para concluir el campeonato con 27 puntos en la misma cantidad de cotejos disputados.
En la primera parte, Gimnasia buscó el gol pero fue Newell’s el que tuvo la chance más clara un remate que pegó en el palo.
Sin embargo, el “Lobo” consiguió la apertura del marcador por intermedio del hijo del “Indio” Ortíz. Nicolás entró por detrás de todos y empujó el balón tras un centro que llegó desde la derecha.
En la parte complementaria, si bien “La Lepra” siguió buscando el gol, otra vez el “Tripero” marcó. Bonifacio se llenó el empeine de pelota y decretó el 2 a 0 que sería el resultado final.
De esta manera, Gimnasia y Esgrima y Newell’s terminaron el campeonato con 27 unidades, lejos de los puestos de copas internacionales.