GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): ASTUDILLO SE FUE

Gentileza: Los Andes

Por: Lautaro Castiglioni | octubre 8, 2018


Luego de la derrota ante Temperley durante el fin de semana y acumular 11 partidos sin conocer la victoria, Martín Astudillo le puso punto final a su paso como director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy por no encontrar la manera de revertir la historia. Ahora, la comisión directiva trabaja para buscarle sucesor mientras que Jairo Morales Santos asume de manera interina.

Después de una irregular campaña que fue de mayor a menor, siendo puntero durante la primera rueda y cayendo hasta quedar fuera del Reducido en la última jornada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se preparaba para afrontar la temporada 2018/19 con la ilusión de realizar una buena campaña para inflar el promedio y luego animarse a soñar con el retorno a Primera.

Sin embargo, en tan sólo seis jornadas con cuatro disputadas por la entidad jujeña, el Lobo aún no consiguió sonreír y acumula una racha adversa de once fechas sin sumar de a tres. Por estas razones, y luego de la caída ante Temperley del día sábado, Martín Astudillo decidió dar un paso al costado y dejar de ser el director técnico.

Ahora, los dirigentes comenzaron con la búsqueda para dar con su sucesor sin apresurarse en los tiempos dado que el próximo partido de Gimnasia será recién dentro de dos semanas ante Instituto debido al parate por la fecha FIFA. Quien se encargará de comandar los entrenamientos de manera interina, por el momento, será Jairo Morales Santos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente