Agustín Barreiro es la nueva incorporación del Mens Sana patagónico para afrontar la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet.
De cara al inicio de una nueva temporada en la máxima categoría de nuestro país, el conjunto comodorense informó que el alero Agustín Pipi Barreiro se sumará a préstamo por las próximas dos temporadas, ya que arregló con el Club Atlético Boca Juniors para obtener sus derechos de formación.
El debut del alero en la Liga Nacional de Básquet se dio en la temporada 2018/19 con el Xeneize, club donde se formó. Luego pasó a vestir la camiseta de Hispano Americano en la temporada 2019/2020, donde jugó 27 partidos y tuvo promedios de 7,4 puntos y 6,3 rebotes en 19,8 minutos, hasta la cancelación del certamen por la pandemia.
A fines del 2020, Pipi tuvo su primera experiencia en Europa, ya que disputó partidos con el Zentro Basket Madrid de la LEB Plata (tercera categoría de España) y allí promedió 12,3 puntos, 6,4 rebotes y 1,.2 asistencias en 28 encuentros.
Barreiro se suma a Facundo Vázquez, Luciano Massarelli y Roberto Acuña, quien vuelve al equipo; y junto a ellos, los que se mantienen en el plantel son Diego Romero, Sebastián Vega, Sebastián Orresta, Yoanki Mencía, Franco Ferraría y Phillip Wheeler.