Gimnasia volvió a ganar en Jujuy: superó a un Chicago que no levanta

El Lobo Jujeño logró su segunda victoria consecutiva en el 23 de agosto. Aprovechó el presente de un rival golpeado y se acerca a la pelea por un lugar en el torneo reducido.

El equipo de Darío Franco se impuso por dos a cero con los goles de Axel Abet, aprovechando la desconcentración del fondo rival a la salida baja de un córner, y la conquista que Lautaro Bellegia logró para liquidar en el adicionado del complemento.

Gimnasia logró su segunda victoria en las últimas tres presentaciones. Suma 32 puntos, tres por debajo del corte para el torneo reducido. El domingo visitará a Deportivo Maipú.

Chicago sufrió su sexta derrota en los últimos siete partidos. Suma 25 unidades, cuatro por encima de la zona de descenso. El lunes recibirá a Flandria.

Foto: @OficialGyEJujuy

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.