Gimnasia venció a Atlético Tucumán y todavía sueña con la Copa Sudamericana

El Lobo se impuso por la mínima ante el Decano con el gol tempranero gol de Mamut y se mantiene expectante por un cupo internacional.

Gimnasia y Atlético Tucumán se jugaban un lindo duelo en el Bosque por un objetivo similar: acercarse a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Fue así que el partido se tornó de ida y vuelta en los primeros minutos y lo rompió el local con un potente tiro de Leandro Mamut en el rebote de un tiro de esquina.

Rodrigo Castillo contó con la inmejorable chance de ampliar la ventana aunque el Decano tendría dos de Marcelo Estigarribia, la primera con gran respuesta de Marcos Ledesma tras desborde de Guillermo Acosta, antes del entretiempo. Ya en el complemento volvió a desperdiciar Santino Primante para el Lobo y hasta el final insistió el equipo de Facundo Sava con una de Gianluca Ferrari y un lindo remate del Pulga Rodriguez.

Gimnasia sumó de a tres y en la próxima fecha visitará a Boca mientras que Atlético Tucumán hará lo propio en condición de local con Newell’s.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario