Gimnasia oficializó la vuelta de Pablo De Blasis

Luego de varias idas y vueltas, el Lobo presentó a un viejo conocido que llega con el pase en su poder tras desvincularse de FC Cartagena.

Tras 11 años, Pablo De Blasis vuelve a su casa y al club que lo vio nacer. Fueron varias idas y vueltas en el anterior mercado de pases y en este actual, pero el arreglo ya esta y hoy el club lo presentó oficialmente como refuerzo.

El volante arriba con el pase en su poder tras finaliza su vínculo con FC Cartagena de España y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Tendrá su segundo ciclo en el Lobo, en el anterior disputó 29 partidos y convirtió 4 goles. Luego pasó por Ferro antes de iniciar su camino en Europa donde vistió las camisetas de Asteras Trípoli, Mainz 05, SD Eibar y el mencionado Cartagena, club en el que estuvo las últimas tres temporadas superando los 100 encuentros.

«Siempre acompañé al club desde chico, tuve la suerte de debutar y después me tocó tener un paso afuera. Ahora daré lo mejor de mi, no quería volver mas grande porque se que el fútbol argentino es muy exigente y quiero tratar de ayudar al club y a los chicos en esta etapa que siento que estamos despegando» fueron algunas de las palabras del platense en conferencia de prensa.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web