Gimnasia no pudo con Goias y quedó muy cerca de la eliminación en Copa Sudamericana

El Lobo igualó sin goles frente a Verdão y no pudo volver a sumar de a tres en el Grupo G. Necesitará de varios resultados para seguir con posibilidades.

Gimnasia no pudo en Goiania frente a Goias pero la sacó bastante barata porque fue figura su arquero y terminó salvando un punto que de poco sirve, aunque las matemáticas aún den.

En el primer tiempo el local fue mucho mas pese a que la visita avisó primero con un tiro de media distancia de Alexis Steimbach. Luego llegaron varias ocasiones del equipo brasileño que increíblemente no pudo romper el cero. Guilherme se comió una insólita abajo del arco, Tomás Durso le contuvo un cabezazo a Maguinho y luego Alesson desvió el suyo. En el cierre Guillermo Morales sacó una pelota en la línea. Por esas cosas del futbol el Lobo no se fue en desventaja al entretiempo.

Situación similar en el complemento donde tanto Maguinho como Alesson se turnaron las chances de gol e hicieron totalmente figura de la cancha al arquero Durso. Lo buscó el elenco platense pero apenas generó peligro en los pies de Cristián Tarragona en una llegada. Ni con un hombre mas por la expulsión de Ariel pudo.

En la próxima fecha Goias buscará definir la clasificación como visitante ante Independiente Santa Fe mientras que Gimnasia depende de un milagro para seguir con esperanzas de avanzar y jugará fuera de casa frente a Universitario.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web