Gimnasia anunció en forma oficial la llegada de José María Bianco como nuevo entrenador. Tras la eliminación del Reducido en manos de Quilmes, los dirigentes no le renovaron el contrato a Joaquín Sastre. Entonces fueron a buscar a un viejo conocido como el Chaucha que ya dirigió al Lobo mendocino en otra oportunidad.
El nuevo DT comenzará el lunes con su primera práctica y evaluará que jugadores tendrá a su disposición para la próxima temporada. También elevará la lista de refuerzos necesarios para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional. El Chaucha Bianco ya conoce el club ya que tuvo una experiencia en la temporada 2018/19.
En ese momento estuvo en 26 partidos con 10 triunfos, 9 empates y 7 caídas. Fue la primera temporada de Gimnasia en la Primera Nacional tras conseguir el ascenso desde el Federal A al mando de Darío Alaniz. La ilusión terminó en el Reducido cuando perdió la serie contra Almagro tras sendos empates tanto de local y visitante pero el Tricolor pasó por ventaja deportiva.
En su segunda oportunidad en Gimnasia, José María Bianco llegará con su cuerpo técnico habitual. Con Germán Noce como ayudante de campo y Gustavo D’ Ambrossio como preparador físico. Mientras que continuarán por ser empleados del club, Paolo Olivera, entrenador de arqueros y Carlos Bertona, médico.