GIMNASIA (MZA) 2 – SARMIENTO (JUNÍN) 3: EL VERDE SE HIZO FUERTE EN MENDOZA

Por: Diego Astorga | diciembre 6, 2020


Sarmiento se llevó una gran victoria en Mendoza al vencer a Gimnasia por 3 a 2 y quedó como único puntero de la zona a la espera del partido de Tigre de este lunes. El Verde lo empezó perdiendo y después lo dio vuelta.

Gimnasia se puso rápidamente con un remate cruzado de Santiago González cuando no se habían jugado ni cinco minutos del primer tiempo. Pero esa ventaja empezó a costarle al Lobo que desde ahí no pudo hilvanar más jugadas de riesgo.
Mientras que Sarmiento se agigantó y empezó a lastimar a la defensa del Blanquinegro principalmente por el lado derecho con las subidas de Graciani y las gambetas de Quiroga.
Sarmiento terminó con una mejor imagen y mereciendo el empate ante un Gimnasia que pegó en el comienzo y después se desinfló.

El complemento empezó con una gran tapada de Vicentini a un remate de Lentini y le quitó el segundo gol a Gimnasia. El delantero recibió un buen centro de Garrido pero el arquero de Sarmiento evitó la caída de su arco.
Graciani se la paso a Torres quien le ubicó a un costado derecho del arco y el Verde consiguió un justo empate. Fue por más la visita y dos minutos más tarde nuevamente Torres, de cabeza, adelantó a su equipo tras un centro de Borasi.

El Lobo lo igualó con un golazo de tiro libre de Llama. En el final del partido, Pombo le contestó con una gran ejecución para poner en ventaja a Sarmiento y alcanzar una gran triunfo como visitante por 3 a 2.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente